Última hora

ABUSO SEXUAL

¡INCREÍBLE! Una salteña fue a hacerse un tatuaje y abusaron sexualmente de ella

La joven habría realizado la denuncia en la Comisaría N° 20 de Oran

¡INCREÍBLE! Una salteña fue a hacerse un tatuaje y abusaron sexualmente de ella

SALTA (Redaccioón Voces Críticas) El hecho tuvo lugar durante la tarde del lunes, cuando una salteña llegó llorando a la comisaría N°20 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, advirtiendo que fue a realizarse un tatuaje a un local de allí, y el propio encargado de hacerle el tatuaje, habría abusado sexualmente de ella, luego de haberle propuesto algo indebido  totalmente fuera de lugar.

Según se informó mediante un medio local, la joven dio detalles respecto al hecho que ha sido denunciado, y dijo que el hombre en cuestión le habría realizado la propuesta luego de haber terminado con el tatuaje solicitado. En este sentido, contó: “Te quedás y hacemos el delicioso y te hago el tatoo en todo el cuerpo”, de alguna manera totalmente insistente.



Acto seguido a esto, el hombre se abalanzó sobre el cuerpo de la chica, se atrevió a besarle la boca bajo ningún tipo de permiso y comenzó a manosearle el cuerpo empezando por los senos, la cola y hasta habría intentado bajarle su prenda de vestir inferior del cuerpo, en este caso, una calza que llevaba puesta. Claramente, ella se sintió invadida, y totalmente en shock le dijo: “No te pases” y prosiguió por querer pagarle el tatoo que le realizó, para poder escapar inmediatamente de la situación por la que estaba pasando.

Según detalló la mujer, debido al miedo que el abusador le generó, no podía hablar, ni reaccionar de lo shockeada que se encontraba tras haber vivido semejante aberración. Le pagó y cuando se estaba yendo del lugar, el hombre la acompañó hacia donde estaba la puerta y accedió a tocarle nuevamente la cola. Esto generó que la mujer se dirija a su casa de una manera aterradora y cuando llegó a su casa, rompió en llanto.



Ante esto, su madre luego de que la jovencita le cuente lo sucedido, se dirigió hacia el lugar para poder confrontar al abusador, que intentó disculparse enviándole un mensaje pidiendo perdón. Como si eso bastara. De todos modos, ha sido denunciado y la caratula del caso es abuso sexual. Sin embargo, como estamos acostumbrados, identificaron al abusador pero lo volvieron a liberar a la hora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS