Última hora

MUNDO

Antártida: un militar casi genera una terrible tragedia

Un suceso que continúa impactando y sobre todo conmoviendo. Todos los detalles dentro de la nota

Antártida: un militar casi genera una terrible tragedia
miércoles 19 de octubre de 2022

ANTÁRTIDA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, sucedió un nuevo hecho aberrante donde fue protagonista un militar y su compañero de labor. A partir de esto, salió rápidamente la noticia que impactó a los pobladores de la Argentina.

El episodio tuvo lugar en la Antártida más precisamente sobre la Base Marambio, cuando de un momento para el otro un suboficial terminó golpeando violentamente a mazazos a uno de sus compañeros de trabajo cuando este se encontraba durmiendo.

Ante esto, la víctima tuvo que ser trasladada de forma inmediata a uno de los centros de salud más próximos. Allí, los especialistas de la salud se encargaron de verificar si realmente este hombre tenía algún tipo de secuelas.

Al parecer, la tensión entre el militar y su compañero comenzó hace ya un cierto tiempo, pero con el correr de estos días siguió con una pelea verbal hasta finalmente terminar a los golpes y generando toda una aberrante tragedia.

A su vez, el atacante golpeó fuertemente a la víctima en la cabeza provocándole heridas bastante importantes. Por esta razón, tiempo más tarde este hombre tuvo que ser hospitalizado y colocándole un total de ocho puntos para cerrar cada una de las heridas.

Cabe recordar que, dentro de la Base Marambio se encuentran las Fuerzas Áereas, la Armada y por supuesto el Ejército Argentino que desde hace varios años está posicionado estratégicamente en la Antártida.

Lo más sorprendente de todo, es que este hecho policial nunca había ocurrido en ese territorio. Pero como se dice, siempre es la primera vez para que suceda un hecho semejante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS