Última hora

TERRIBLE

Brutal accidente: camioneta se salió de la autopista y terminó dando vueltas

Autoridades debieron bloquear ambos sentidos de la ruta nacional 9, hasta que se realicen las pericias correspondientes

Brutal accidente: camioneta se salió de la autopista y terminó dando vueltas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un violento accidente de tránsito se registró hace instantes. Si bien las causas del accidente todavía son inciertas, una camioneta Toyota Hilux habría sido embestida por detrás, provocando que pierda el sentido y termine dando vueltas.

Según indicaron las autoridades, “todavía todo es materia de investigación de cómo ocurrió el siniestro vial.” Lo cierto es que la ruta nacional 9 debió ser cortada, de ambos lados, a raíz del violento choque que protagonizaron una camioneta y un automóvil Nissa Versa de color blanco.

A raíz del accidente, uno de los conductores debió ser trasladado al Hospital San Bernardo, aunque se desconocen la gravedad de sus heridas. Se sabe que la camioneta se llevó la peor parte, ya que terminó saliéndose de la autopista y dando vueltas

Se estima que el automóvil la embistió por detrás, provocando que perdiera el rumbo y acabara en la mano contraria. Está pendiente por determinar si el responsable del siniestro fue la camioneta, que redujo la velocidad, o por una mala maniobra del automovilista.

“A los dos conductores se les realizará el test de alcoholemia. Todavía no podemos dar el resultado porque todo es materia de investigación", detalló un efectivo que se encuentra resguardando las inmediaciones. Actualmente criminalística está llevando a cabo las pericias necesarias para esclarecer el caso.

Recomendamos a los conductores tomar caminos alternativos ante los cortes de calzada. A causa del accidente, ambas manos de la ruta quedaron bloqueadas hasta que la policía termine con su trabajo y ambos vehículos sean retirados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS