Última hora

TERRIBLE

Accidente en pleno centro salteño: conductor se descompensó, chocó y terminó dado vuelta

Producto del siniestro, se reportaron desvíos y congestionamiento en el tránsito

Accidente en pleno centro salteño: conductor se descompensó, chocó y terminó dado vuelta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible accidente de tránsito ocurrió en el centro de la Ciudad. Un automovilista, que circulaba sobre Av. Entre Ríos, perdió el control, impactó contra un vehículo estacionado y quedó boca arriba sobre el pavimento. Personal del Samec debió asistir al conductor. 

La mañana del jueves estuvo complicada por la altura de Av. Entre Ríos. Eso con motivo de un siniestro vial que ocurrió pasadas las 9 de la mañana, e implicó una serie de desvíos en lo que se asistía médicamente a la víctima y se realizaban las pericias de rigor. 

El accidente se produjo a partir de una descompostura del conductor. El salteño no pudo mantener estable su vehículo, ocasionando que impactara contra un Chevrolet de color blanco, que se encontraba estacionado. El choque dio lugar a que el rodado se desviara y quedara boca arriba sobre el asfalto.

Inmediatamente se solicitó la presencia de personal médico, quienes constataron la descompostura del propietario del Renault Duster color oscuro. Afortunadamente, el choque en sí, no provocó heridos, salvo daños materiales.

Trozos de vidrio y maquinaria quedaron esparcidos sobre la calzada. La zona más dañada fue la parte superior del vehículo protagonista. Cabe destacar, que la dueña del automóvil estacionado, había descendido minutos previos al accidente.

Dejó su auto aparcado, en lo que iba a realizar unos trámites. Al poco tiempo, escuchó un fuerte ruido que la alarmó y la hizo salir a ver que estaba sucediendo. Allí se encontró con que su rodado había sido embestido, y el otro automóvil estaba dado vuelta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS