Última hora

LA BÚSQUEDA SIGUE

¡Vieron a Gastón Sanz! autoridades intensifican la búsqueda por los alrededores de Lesser

Un llamado al 911, le devolvió la esperanza a la familia Sanz y a la policía

¡Vieron a Gastón Sanz! autoridades intensifican la búsqueda por los alrededores de Lesser

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras 9 meses de incertidumbre, un llamado al Sistema de Emergencias 911, le devolvió la esperanza a la familia Sanz y autoridades. Si bien el rastrillaje dio resultados negativos, es un punto a favor que alguien haya visto a Gastón Sanz.

El lunes por la tarde, una mujer se comunicó con la policía para informar sobre la presencia de Gastón por los alrededores de Lesser. El salteño de 25 años de edad, llevaba desaparecido desde el 20 de febrero tras salir a pasear por la zona del río Lesser.

La mujer aseguró que, cerca de las 18.30 hs, alcanzó a ver a Gastón Sanz caminando con varias cajas embaladas en las manos. Vestía jeans claros, una campera amarilla y llevaba una mochila en la espalda. Los tatuajes en sus antebrazos coincidían con los dados a conocer por la policía.

Por ese motivo, la salteña está convencida de que se trataba de Gastón. Apenas llegó a su residencia, se comunicó al 911. No pudo informar en el acto, ya que no traía consigo su teléfono celular. Luego de recibido el llamado, efectivos de la Comisaría N° 108 se desplegaron por las inmediaciones.

LLevaron a cabo un operativo de rastrillaje, el cual fue infructuoso. Sin embargo, descartan rendirse y piensan iniciar una búsqueda por Valle de Lerma en su totalidad. Harán hasta lo imposible para permitir que el joven se reúna con su familia.

En este sentido, el Gobierno provincial había ofrecido una recompensa de 2 millones de pesos para quienes pudieran brindar información certera sobre el paradero del joven. Toda Salta espera que Gastón vuelva a casa sano y salvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS