Última hora

CENTRAL NORTE

El técnico del cuervo define el once para afrontar los play-offs

Enfrentará el domingo a partir de las 18:00 horas a Sol de Mayo por el Torneo Federal A

El técnico del cuervo define el once para afrontar los play-offs
jueves 20 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) De cara a lo que será el partido del domingo 23 de octubre donde Central Norte se enfrentará a Sol de Mayo, su técnico prepara de inmediato el once indicado para el afrontar el encuentro desde las 18:00hs en el estadio Martearena. 

Teniendo en cuenta esto, Cristian sabe que el cuervo se disputaría el primer partido correspondiente a los play offs, perteneciente al ascenso de la segunda catgoría perteneciente al fútbol argentino. 



Según se supo, Zurita, tendría pensado poner en defensa a "Bocha" Rodríguez y a Pablo Calderón en lo que serían la zaga central dentro del campo de juego. En tanto al lateral derecho, iría Iván Antúnez y por el sector izquierdo Manuel Morello. 



De acuerdo a esto, se sabe que el entrenador del azabache, pone mayor importancia en el círculo central y por ese motivo deposita su confianza en la tarea que estará a cargo de Jonathan Mazzola y Hernan Rosales. En cuanto a los costados serán ocupados por Agustín Berrondo y Gonzalo Ramirez. 


También se realizará el regreso arriba de German Lesman que estará acompañando al capitán del equipo Diego "Sacha" Magno. Se estima que esto se confirme en la práctica de hoy en el estadio Martearena. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS