Última hora

ESPECTÁCULOS

Luego de idas y venidas, Daniel Osvaldo dio a conocer una noticia que involucra a Gianinna Maradona

El futbolista se tomó el trabajo de encarar la situación para no pasar un mal rato

Luego de idas y venidas, Daniel Osvaldo dio a conocer una noticia que involucra a Gianinna Maradona

En la jornada de hoy, Daniel Osvaldo tomó la decisión de contar lo que está viviendo en estos tiempos. A partir de esto, el ex futbolista se sinceró con todos y cada uno de sus seguidores en las diferentes redes sociales.

En este caso, el deportista anunció que se separó definitivamente de Gianinna Maradona. Esta noticia trascendió dentro del mundo del espectáculo de forma veloz por lo que el hombre en cuestión lo dio a conocer con un mensaje corto y muy claro.

Antes de que se inventen mil historias, se las hago corta: Gianinna y yo no estamos juntos. Nada más que aclarar”, sostuvo Daniel Osvaldo muy decidido y enfocado en seguir con su vida y así no tener problemas.

En base a esto, hay que aclarar que tanto el ex futbolista como la hija de Diego Maradona no estaban pasando por un buen momento personal. Si bien ellos tenían el plan de casarse en los próximos meses, esto no se logró.

Vale recordar que, hace algunos meses atrás la madre y hermana de Gianinna Maradona no les pareció conveniente aprobar del todo la boda que estaban planeando Daniel Osvaldo y la hija del 10.

Con lo cual, el ex futbolista fue quien quiso blanquear la situación que estuvo viviendo en los últimos meses. Tal es así, que prefirió dar cuenta de la noticia él mismo y no que otros comiencen a hablar por detrás.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS