Última hora

ACCIDENTE

Importante accidente de transito: intento esquivar un vehículo y termino en el hospital

La mañana de este viernes comenzó con un fuerte accidente

Importante accidente de transito: intento esquivar un vehículo y termino en el hospital

SALTA(Redacción Voces Críticas) Una moto circulaba por avenida Delgadillo e impacto contra el costado de un vehículo utilitario (kangoo) La misma realizo una brusca maniobra para evitar chocar con otro vehículo. El motociclista fue el más afectado, aunque estaba consciente, exclamaba tener mucho dolor en una pierna e iba a ser trasladado al hospital San Bernardo

El fuerte siniestro vial se registró alrededor de las 8,30 de la mañana de hoy en la avenida Delgadillo, a metros de la rotonda de los Gauchos, e involucró a un utilitario y una motocicleta. Según relató el conductor de la camioneta, tuvo que hacer una maniobra brusca hacia la izquierda para evitar chocar con otro vehículo que circulaba por el lugar, producto de esto,  fue impactado sobre el costado por el motociclista que circulaba por la avenida a alta velocidad. 

Tras el impacto se hizo presente en el lugar la Policía y una ambulancia del SAMEC que atendieron al motociclista, quien estaba en el piso, consciente pero muy dolorido en su pierna izquierda; por lo que iba a ser trasladado al hospital San Bernardo.

 

Accidentes en Salta

Números del último fin de semana largo, en un operativo que constó de varios puntos fijos y móviles de control, a cargo de efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía. Se realizaron controles y se fiscalizaron 11.992 vehículos tanto en rutas como en calles.

 

A raíz de este control, se pudo detectar a 1.633 infractores. De estos, 1.474 incumplían la Ley Nacional de Tránsito, al circular sin documentación pertinente, sin revisación técnica o sin las luces bajas encendidas, entre otros.

  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS