Última hora

CRISIS ECONÓMICA

Comerciante se mostró en sus redes preocupado por la falta de ingreso en su negocio

Lo compartió mediante un posteo en Facebook en el que explicó como va a manejarse de acá en adelante

Comerciante se mostró en sus redes preocupado por la falta de ingreso en su negocio
viernes 21 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Actualmente la crisis económica nos afecta a todos, pero en este caso un comerciante dejó plasmada su preocupación por los ingresos de su negocio, donde ha decidido compartir las decisiones que ha tomado de cara a lo que sigue y que pese al cierre de varios comercios, él aún se mantendrá vigente sin importar la situación. Aunque esto último, lo ha barajado, pero intenta buscar alternativas para no lograrlo.


El hombre en su posteo, empieza contando que como la mayoría sabe, es comerciante y sigue explicando que en el último tiempo ha visto cerrar a más de 10 negocios por la crisis económica. Y explica: “Las razones? Las mismas: muchas deudas de los clientes, cansancio, desazón”. Como de alguna manera expresando indirectamente lo que hoy influye ser comerciante.



Respecto a su caso, dentro de su negocio, el muchacho contó: “A mí particularmente me está empezando a costar cobrarle a mis clientes y eso que prácticamente trabajo al contado”, como de alguna manera expresando que tiene clientes a los que le da fiado y no pagan en tiempo y forma. Que claramente de alguna manera u otra esta situación cansa y se toman decisiones al respecto.

Por otro lado, el negociante cuenta que está buscando la manera de tomar una decisión de cara a lo que es su presupuesto de un día al otro, sino que tomará la decisión de presupuestar sus ganancias durante el mismo día. Y respecto a esto sentenció: “Asusta el cambio de precios constantes en el mercado. Y muchas veces les he respetado a mis clientes los precios establecidos, pero estoy perdiendo plata”.



Como para finalizar su posteo, se refirió al momento que está pasando la economía argentina dentro de la sociedad, y la manera en la que afecta a los trabajadores. En este sentido, recalcó: “El ambiente en general está cada vez más caliente. Yo no sé qué va a pasar en diciembre. LA situación es cada vez más angustiante”.

Esto generó que los usuarios amigos de Facebook, pertenecientes al señor, demostraran su apoyo ante la situación que está atravesando y dejaron algunos mensajes como: “Así es, tenés que pasar precio según lo que compras en el día, porque te levantas y la papa se fue a la mierda!!! No podes perder plata ya que es tu trabajo, sino así vivís cambiando la plata nada más”, de alguna manera apoyando al comerciante en su difícil decisión. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS