Última hora

Salta/Entrevistas

|Diputados| Emilia Orozco: "Hasta cuándo se van a demorar los debates para los temas que son de interés de la gente"

La concejal cuestionó las prioridades del cuerpo de diputados tras estancar en comisiones el proyecto que busca dar mayores garantías de coberturas médicas a personas con discapacidad

Foto: Cámara de diputados. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Fuerte reclamo de la concejal María Emilia Orozco hacia los diputados provinciales ante la demora en el tratamiento de ciertos proyectos que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Emilia Orozco dialogó con Voces Críticas.

La concejal sostuvo: "Hay un proyecto en la Cámara de Diputados, de mi par Julieta Perdigón, que tiene que ver con mejorar la atención a las personas con discapacidad, el proyecto lo logró salir de la Comisión de Salud y ayer le preguntaba a los diputados hasta cuándo se van a seguir demorando los temas que son de interés de la gente y no de los políticos. Creo que estas demoras tienen mucho que ver con la autoría de cada proyecto, cuando los proyectos son del oficialismo se tratan en 24 horas, pero si son de la oposición comienzan las dilataciones".

"Lo más complicado acá es que estamos hablando de Discapacidad, un sector tan vulnerable que está peleando para que el IPS les reconozca el cien por ciento de los tratamientos que necesita una persona con discapacidad. Estas cosas no se entienden", finalizó Emilia Orozco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS