Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz firmó el presupuesto 2023 para seguir haciendo posible más obras en la provincia

El gobernador salteño se reunió para llevar adelante esta acción y por supuesto firmar los documentos correspondientes

Gustavo Sáenz firmó el presupuesto 2023 para seguir haciendo posible más obras en la provincia
viernes 21 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Gustavo Sáenz brindó información respecto a lo que será el presupuesto del año entrante y cuáles son las diferentes obras que se realizarán.

En este caso, el gobernador salteño estuvo en la localidad de Cerrillos donde se realizó una reunión para tratar todo el presupuesto de cara al 2023 el cual trae entre otras cuestiones las elecciones. De esta forma, el presupuesto para hacer varios pavimentos será de un total de $23.875.095,80.

Además, de Gustavo Sáenz también asistieron los intendentes de los departamentos de Valle de Lerma entre los que se destacan Cerrillos, Chicoana, La Viña, Guachipas y por supuesto Rosario de Lerma. En todos estos lugares, desde el gobierno nacional se invirtió una suma de $1.200 millones para llevar adelante unas 64 obras.

En este aspecto, el gobernador salteño afirmó que en dicho encuentro se habló de que hará un presupuesto que sea federal. Esto hará que en Salta halla más oportunidades para cada uno de los habitantes y así hacer que siga creciendo la provincia.

Es importante destacar que, las obras públicas que se harán de acá en más generarán que el presupuesto edición 2023 llegue a 290%. Este será para realizar parte de la calzada que corresponde a la ruta 68.

“Debemos llevar soluciones para todos los salteños, continuar creciendo, sabiendo que Salta hoy está mostrando al mundo todo su potencial”, manifestó Gustavo Sáenz valorando especialmente como ha venido creciendo la provincia en todos estos años.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS