Última hora

¡ESTALLARON LOS MEMES!

Videoclip explosivo: Wanda Nara y L-Gante tan románticos en la cama que hicieron estallar las redes con memes

Tanto la mediática como el cantante de cumbia 420, disfrutaron mucho de armar todo el contenido audiovisual que la sigue rompiendo en las plataformas digitales

Videoclip explosivo: Wanda Nara y L-Gante tan románticos en la cama que hicieron estallar las redes con memes

En las últimas horas, L-Gante lanzó un nuevo videoclip de su nueva canción llamada “El último romántico”. En ese contenido audiovisual no solo está el cantante más escuchado del momento, sino que Wanda Nara.

Si bien este contenido se lanzó a través de la plataforma de Youtube, lo cierto es que en poco tiempo este videoclip tuvo un total de 1 millón de visualizaciones. Esto se debe principalmente porque el cantante fue compartiendo los adelantos del trabajo, pero por otra parte porque estaba la empresaria más mediática.

A lo largo del videoclip, se los observa a estos dos famosos muy melosos en varias escenas donde la escena era la cama. Además, a lo largo de todo el contenido audiovisual tanto L-Gante como Wanda Nara están muy unidos y compartiendo absolutamente todo.

Una vez que se lanzó a las plataformas, la canción “El último romántico” las redes sociales estallaron de un momento para el otro con cientos de comentarios respecto a cómo les pareció el contenido del cantante.

Y como si esto fuera poco, los distintos usuarios crearon memes con la temática del video y del vínculo que tiene el cantante de cumbia 420 con la mediática desde hace unas cuantas semanas que no se separa de él.

Con lo cual, desde que muchos observaron la canción de L-Gante consideraron que el video era un poco “bizarro” y para no desentonar los usuarios lanzaron unos irónicos memes.

Algunos de los memes: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS