Última hora

MÁS AMOROSOS QUE NUNCA

De la mano y muy acaremelados: así se mostraron Wanda Nara y L-Gante en la presentación de su video

L-Gante y Wanda Nara dieron mucho de qué hablar con su llegada tan amorosa al estreno del provocadísimo videoclip “El último romántico”

De la mano y muy acaremelados: así se mostraron Wanda Nara y L-Gante en la presentación de su video

Por fin llegó lo que todos esperaban ver, el lanzamiento del promocionadísimo videoclip de “El último romántico” que protagoniza L-Gante junto a la famosa empresaria Wanda Nara, su presunta pareja, donde además incluyen imágenes de alto voltaje entre ambos.

El cantante llegó a la majestuosa gala acompañado de la mediática con quien se mostró demasiado cerca entre miradas cómplices y sugerentes. El estreno del video más sonado del momento ha creado gran expectativa en la previa, ya que cuenta con una protagonista muy especial, se trata de nada menos que de Wanda Nara con la que relacionan al referente de la cumbia 420.

El clip es acorde a las escenas que había publicado a modo de adelanto, con melodías a fondo que mezcla cumbia y reggaetón, una letra que hace referencia a una relación extramatrimonial e imágenes que aluden a la mafia.

En sus primeras horas en Youtebe, “El último romántico” de L-Gante superó el millón de reproducciones, donde muestra a la pareja en la cama completamente desnudos. Sin embargo, muchos de los que estuvieron atentos al clip criticaron que no se concretó el ansiado beso con el que especularon las últimas semanas antes del estreno.

Cómo todos esperaban, la transmisión comenzó con una escena que buscó romper la cuarta pared, en plena cuenta regresiva para el lanzamiento, y con un público emocionado, L-Gante y Wanda se miraron tiernamente a los ojos y se dispusieron a verse a sí mismos en una pantalla gigante.

Pero eso no fue todo, lo que más llamó la atención es una foto donde aparece el cantante un día antes de la presentación del video, en la casa de la empresaria. En la imagen se puede ver al joven de entrecasa y en medias, haciendo que muchos de sus seguidores interpretaran que recién se había levantado, logrando así avivar aún más los rumores de romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS