Última hora

ESPECTÁCULOS

Tomás Holder de Gran Hermano se sinceró sobre un hecho aberrante del cual fue parte

El participante no se quedó callado y contó su cual fue su historia antes de ingresar al reality más famoso de la televisión argentina

Tomás Holder de Gran Hermano se sinceró sobre un hecho aberrante del cual fue parte

Cada capítulo de Gran Hermano sale a la luz nuevos datos y sobre todo historias de los diferentes participantes que compiten en el reality más famosos de la televisión argentina. Como es el caso de Tomás Holder, que se sinceró hablando de su pasado.

En esta ocasión, a lo largo del programa estuvo dialogando con sus compañeros de cuarto y recién ahí se dio a conocer que Tomás Holder cuando tenía 18 años estuvo con una chica de unos 15 años con lo cual esto le trajo problemas ya que con tanta diferencia de edad se considera un delito.

Luego de que el participante se animó a contar parte de su historia en Gran Hermano, los demás contrincantes quedaron totalmente mudos ya que no podían creer que él hizo eso a lo largo de su vida.

Además, Tomás Holder en los primeros episodios del reality más conocido está muy bien dentro de la casa ya que en este período de tiempo tuvo varios momentos muy apasionados con dos participantes del mismo programa.

En esta línea, este participante estuvo hablando por largo tiempo con Juliana Díaz quien es otra de las competidoras que quiere hacer todo lo que tenga a su alcance para poder llegar a ganar este año Gran Hermano.

Luego de la primera semana de competencia, los nominados para seguir en el certamen fueron Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y por supuesto Tomás Holder quien día a día sigue sacando a la luz más historias para que se siga generando polémica en el ambiente de Gran Hermano.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS