Última hora

TECNOLOGÍA

Desde WhatsApp realizaron una modificación que lo cambiaría todo para siempre

Esta es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo. Todos los detalles dentro de la nota

Desde WhatsApp realizaron una modificación que lo cambiaría todo para siempre
sábado 22 de octubre de 2022

En el día de la fecha, WhatsApp dio a conocer que en las últimas horas tuvo que realizar una modificación respecto a lo que se venía presentando dentro de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo.

En este caso, desde la empresa tomaron la decisión de eliminar un emoji de la “pistola de agua” para siempre. Esto es debido a que por cuestiones de política y sobre todo de seguridad para que no sigan ocurriendo hechos violentos.

Si bien WhatsApp en el año 2013 presentó dentro de la plataforma el emoji de la pistola de fuego, tres años después la empresa la cambio por una de agua ya que se acercaba la época más linda del año el verano.

Tiempo más tarde, la empresa lo terminó eliminando de la aplicación más rápida y versátil de todas en estos tiempos. Por esta razón, a partir de ahora en la actualización más reciente de la aplicación no aparecerá más.

Hace algunas semanas atrás, la aplicación aseguró que los chats grupales podrán tener como tope unas 1.024 personas a la vez. Esto hace que sea mucho más útil y práctico para que ingresen más ciudadanos a estos grupos.

Además, todo esto se podrá aplicar en los celulares que tengan el sistema operativo tanto de Android como de IOS pero siempre y cuando se realice la actualización correspondiente para que aparezca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS