Última hora

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández abrió su corazón para contar su más despiadada verdad

La modelo abrió su corazón para contar su decisión

Cinthia Fernández abrió su corazón para contar su más despiadada verdad

No es un secreto para nadie que Cinthia Fernández, además de ser una excelente profesional, cuenta con una personalidad fuerte, segura que la ha ayudado a seguir adelante y aprender a confrontar todos los obstáculos que le ha tocado vivir.

Cinthia Fernández supo hacerles frente a todas las dificultades que la vida puso en su camino y esto se debe al talento de ser multifacética y adaptarse a cualquier inconveniente que se le presentara, logrando salir airosa y victoriosa.

Bien se sabe que la modelo inició su carrera como modelo, cuando era apenas una adolescente de 18 años y cursaba la secundaria. Una vez terminados sus estudios empezó a trabajar como modelo en el programa de entretenimiento Show Match, donde era parte de un segmento llamado “Miss Match”.

Pero en una de las conversaciones que la ex de Matías Defederico suele hacer con sus fans a través de sus redes sociales, comenzaron a llegar preguntas sobre su trabajo, sus hijas, incluso pidieron que ellas contaran chistes.

Una de esas consultas fue clave para que la periodista hablara con la verdad y contara cómo afronta su día a día y si estaba contenta con sus decisiones. Ante su firme actitud, uno de los usuarios le escribió: ¿Sos feliz?”, aunque se pensaba que la respuesta que daría sería diferente, ella sorprendió con su confesión: “No”, escribió contundentemente.

En ese sentido, la colega de Fabián Doman contó los motivos que le impiden llegar a esa tan ansiada felicidad. “Solo tengo momentos de felicidad. Me gustaría no trabajar todo el día. Pero como estoy sola, tengo a cargo muchas responsabilidades. Me esfuerzo mucho para que a mis niñas no les falte nunca nada. Sé que se me pasa la vida. Pero ellas también son mi vida y mi felicidad”. Terminó diciendo haciendo referencia que nunca cuenta con la ayuda de su ex.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS