Última hora

Torneo Federal A

Gimnasia y Tiro desperdició la chance y quedó eliminado del Torneo Federal A

El equipo de Sialle no pudo superar a Independiente en la serie de penales

Gimnasia y Tiro desperdició la chance y quedó eliminado del Torneo Federal A
domingo 23 de octubre de 2022

Gimnasia y Tiro viajó a Chivilcoy para enfrentarse a Independiente, en la primera ronda de los play off del Torneo Federal A. Sin embargo, luego de haber empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario, los salteños perdieron por 4 a 3 en los penales y quedaron eliminados.

El partido empezó mal para el Albo. A los cinco minutos de empezado el encuentro, el local marcó el uno a cero de la mano de Caseres. Esa ventaja fue mantenida por el Rojo durante casi todo el encuentro, donde los salteños se encontraban cada vez más nerviosos en el partido.

Sin embargo, a los 87 minutos, Pino logró la igualdad que aseguraría una definición de la serie desde el tiro penal. Con este marcador, el partido se puso más tenso, e incluso a los 91 minutos hubo dos expulsados: Milan para Gimnasia y Tiro, y Fedorco para Independiente.


El agónico gol de Pino en Buenos Aires revivió las esperanzas para el conjunto salteño

De todas maneras, este agónico gol no alcanzó para el Albo, ya que en la serie de penales quedaron abajo por 4 a 3 goles. De esta forma, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle debió despedirse del torneo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS