Última hora

Federal A

Gran triunfo de Central Norte para avanzar a cuartos de final

El equipo de Zurita venció 2 a 0 a Sol de Mayo y se aseguró seguir disputando los play offs por el ascenso

Gran triunfo de Central Norte para avanzar a cuartos de final
domingo 23 de octubre de 2022

Central Norte recibió a Sol de Mayo e impuso con autoridad su localía para llevarse el triunfo y avanzar así a la próxima ronda por el ascenso. En el Martearena, el conjunto salteño sacó a relucir su juego y superó por 2 a 0 al equipo de Viedma.

Si bien en un principio el partido parecía cerrado, el equipo visitante perdió a Zalazar que se fue expulsado a los 30 minutos. A partir de ese momento, el Cuervo empezó a desarrollar un buen juego y comenzó a aproximarse cada vez más al área rival.

Sin emargo, los goles llegaron en el complemento: a los 54, Gonzalo Ríos rompió el cero del arco viedmense y a los 90 Fausto Apaza terminó por sentenciar el 2 a 0 que sería el resultado final. De todas maneras, las luces estuvieron sobre Hass, el arquero de Central Norte, que con un par de atajadas mantuvo a su equipo con vida en el partido.

Con este gran triunfo de los dirigidos por Zurita, se aseguraron pasar de ronda, y espera a que terminen los encuentros de estos octavos de final para saber contra quién se enfrentarán en el camino por el tan ansiado ascenso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS