Última hora

Gran Hermano 2022

Primera gala de eliminación de Gran Hermano: con Marcos salvado, ¿quién debió abandonar la casa?

Luego de pasar por el voto del público, el primer salvado fue Marcos Ginocchio, el representante salteño en la casa más famosa del país

Primera gala de eliminación de Gran Hermano: con Marcos salvado, ¿quién debió abandonar la casa?

Este domingo fue momento de la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2022. Luego de que Alfa sea salvado por Martina, quedaron en la placa Tomás, Marcos y Agustín, quienes fueron sometidos al voto del público para ver quién debía abandonar la casa más famosa del país.

Antes de dar a conocer a quién debía abandonar el reality, Santiago del Moro ingresó a la casa para revelar quién fue el primer salvado de la noche, dado que fue quien menos votos recolectó durante la semana. Se trató de Marcos Ginocchio, el salteño, quien de esta forma logró continuar compitiendo por el premio.

Finalmente, luego de que se completase la votación, terminó siendo revelado el primer eliminado de la temporada 2022 de Gran Hermano Argentina. El rosarino, Tomás Holder, fue el más elegido por el público para que se vaya de la casa. De esta forma, Agustín Guardis continuará al menos una semana más dentro del reality.

Ahora, con el primer eliminado, los 17 participantes restantes deberán afrontar una nueva semana con el objetivo de seguir en el juego: el objetivo, los 15 millones de pesos que ofrece el programa al ganador del reality.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS