Última hora

ESTAFAS

Dos Jujeños detenidos por estafas telefónicas en Cafayate

Dos masculinos están acusados de realizar múltiples estafas en esa localidad, los mismo fueron detenidos

Dos Jujeños detenidos por estafas telefónicas en Cafayate

SALTA(Redacción Voces Críticas) Las estafas y hechos delictivos han aumentado considerablemente durante el último tiempo, a raíz de la gran crisis que azota al país, los delincuentes buscan diversas formas de obtener dinero de maneras muy curiosas. Hoy nos toca hablar de dos delicuentes de la provincia vecina de Jujuy.

La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, imputó en forma provisional a dos hombres mayores de edad como coautores del delito de estafa.

La investigación se inició a partir de dos denuncias realizadas en esa ciudad, donde dos mujeres dicen haber recibido llamados telefónicos de personas que se hicieron pasar por familiares y bajo la excusa de hacerles cambiar billetes de dólares y pesos que supuestamente perderían valor, se apoderaron de sus ahorros.

La Brigada de Investigaciones 6, a partir de las declraciones de las damnificadas y posterior análisis de cámaras de seguridad, se logró identificar a los sospechosos y al vehículo en el que se movilizaban.

Los dos sospechosos, oriundos de la provincia de Jujuy, fueron encontrados en el control vehicular de Talapampa, sobre ruta nacional 68, se procedio al secuestró del rodado en el que circulaban, también de celulares, tarjetas SIM y una importante suma de dinero, entre otros elementos de interés para la causa.

Tras la imputación, la fiscal Rojas solicitó al Juzgado de Garantías de ese distrito, la prisión preventiva de los acusados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS