Última hora

MOMENTO ANGUSTIOSO

Piden cadena de oración para Shakira ¿Qué le pasó?

Con la escandalosa separación de Gerard Piqué, Shakira de nuevo vuelve a vivir momentos angustiantes y de gran preocupación.

Piden cadena de oración para Shakira ¿Qué le pasó?

A pocos días de haber lanzado su nuevo single “Monotonía”, la nueva canción de Shakira junto al cantante Ozuna, la colombiana confirmó por este medio que su padre, William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra nuevamente hospitalizado en una clínica privada de Barcelona, al noreste español.

En el comunicado donde se anuncia la preocupante noticia, Shakira pide a todos los medios de comunicación y a sus seguidores respeto a su intimidad. Los detalles sobre su estado de salud de momento son reservados, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución.

Vale recordar, que el padre de la colombiana, William Mebarak ya había sido internado en otra ocasión en el mismo hospital privado de Barcelona por una fuerte caída que tuvo este mismo año. Y ahora se encuentra en el lugar donde le están dando los mejores cuidados médicos. Informa Voces Críticas.

Por su parte, el diario catalán “El Periódico”, indicó que Shakira y toda su familia no se han separado de su lado. Es que no es un secreto que todo el entorno de la cantante son una familia unida y muy familiar, así lo han demostrado cuando la intérprete pasó por uno de sus peores momentos al separarse de Gerard Piqué.

“En una de sus visitas al hospital realizada el pasado martes 18 de octubre, a Shakira se la vio venir sola y muy entristecida, enfundada de negro, intentando pasar desapercibida en todo momento”, mencionó el mencionado medio.

Cabe destacar que, en julio de este año, el papá de la barranquillera sufrió un fuerte accidente como consecuencia una intervención quirúrgica, ya que el hombre de 91 años tuvo coágulos de sangre en la cabeza, motivo que dejó graves secuelas en el adulto mayor, que el día de su cumpleaños no reconoció una canción de su hija, que la misma se la cantó como serenata.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS