Última hora

ESPECTÁCULO

Flor Vigna compartió una actitud de su novio Luciano Castro que la sorprendió

La cantante no podía creer lo que veía y se atrevió a postearlo en sus redes

Flor Vigna compartió una actitud de su novio Luciano Castro que la sorprendió

Flor Vigna es considerada como una de las estrellas del momento, desde que comenzó su carrera como cantante y dejar en el pasado su vida de bailarina y actriz, todo le ha ido de mil maravillas y no dudo en expresar su alegría y agradecer a su público por acompañarle siempre.

Flor Vigna no solo vive su mejor momento laboral, sino que el amor ha llegado a su vida para cambiarla por completo, tanto así que cada día se ve más enamorada de su prometido. Y por ello, no duda en dedicarle lindas frases o mensajes a través de sus redes sociales, dejándole saber lo bien que se siente con él.

La novia de Luciano Castro es una chica que siempre está muy activa en las redes sociales, que es por donde suele interactuar con sus seguidores, a quienes mantiene al tanto de cada paso importante que da en su vida tanto personal como profesional.

En esta ocasión, la bailarina sorprendió a todos los internautas con una divertida e imprevista actitud que tuvo su novio con ella. Como es normal ver, la pareja suele compartir lindos momentos que pasan juntos o cuando se divierten con los hijos del actor, que también se llevan bien con la artista.

Según contó en su stories de Instagram, la ex pareja de Nico Occhiato y Luciano tenían pensado ver una película a la noche, y estuvieron varias horas tratándose de poner de acuerdo y elegir una, pero, no había comenzado bien el film, cuando el actor se quedó dormido. Situación que le pareció divertida a la intérprete y no dudó en grabar el jocoso momento.

Se sabe que Flor se encuentra en su mejor momento y no puede ocultar su felicidad en todas las cosas hermosas que le han pasado, bien sea en sus proyectos laborales como en su vida personal. Siempre con su característico humor, la artista se ve agradecida y feliz de que sus seguidores le sigan y apoyen en todos sus nuevos proyectos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS