Última hora

ANSES

El móvil del ANSES en Parque Sur continuará hasta fin de mes

Debido a la alta demanda que hubo en el lugar, se decidió extender el operativo hasta el 28 de octubre

El móvil del ANSES en Parque Sur continuará hasta fin de mes

Salta - (Redacción Voces Críticas) El operativo móvil que el ANSES instaló en el Parque Sur fue un éxito, por lo cual se decidió darle continuidad al programa hasta fin de mes. El camión que instaló en dicho lugar, de esta forma, continuará allí hasta el viernes 28 de octubre.

Cabe recordar que la presencia del móvil del organismo previsional estaba estipulada hasta el viernes pasado, donde se iba a finalizar el operativo a partir de la recepción de libretas de la Asignación Universal por Hijo.


El comunicado oficial del ANSES

Sin embargo, teniendo en cuenta la alta demanda que hubo en Parque Sur, se decidió continuar por los próximos días. De esta forma, durante el resto de la semana (hasta el próximo viernes 28), el camión permanecerá en el lugar.

Este tipo de iniciativas del ANSES vienen siendo moneda corriente, y esta es la tercera vez que el operativo móvil se instala en alguna zona de la ciudad. Estas iniciativas vienen siendo cada vez más utilizadas por el público, por lo que se espera que se continúen tomando medidas de este tipo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS