Última hora

TODO CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Salta hará una nueva interpretación

Este evento es uno de los más esperados por todos lo que les interesa esta rama artística y a la vez cultural

La Orquesta Sinfónica de Salta hará una nueva interpretación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez menos, para que la Orquesta Sinfónica de Salta lleve adelante una nueva interpretación en otro concierto que será muy bueno como suelen ser.

En esta ocasión, este grupo de artistas darán un concierto el próximo jueves 27 de octubre desde las 20:30 horas dentro de la Parroquia San Juan Bautista de La Merced el cual se encuentra en la calle Caseros al 857.

Además, la Orquesta Sinfónica de Salta dará este nuevo concierto de forma libre y gratuita para que más ciudadanos puedan asistir y conocer este ambiente donde la buena música te atrapa cada vez que este grupo toca.

En este sentido, estos músicos tocarán Obertura Leonora número 3 de Ludwig van Beethoven junto a la Sinfonía número 2 de Robert Schumann. Todo esto, será siempre bajo la dirigencia de Jorge Lhez quien es el director que en esta oportunidad es invitado.

Cabe recordar que, la conocida Sinfonía número 2 se realizó a finales del 1845 y desde el año siguiente su compositor fue el reconocido Robert Schumann quien supo demostrar a través de la propia sinfonía todo su potencial.

 Por otro lado, la Orquesta Sinfónica de Salta festejó el pasado 29 de septiembre un evento muy especial que tuvo que ver con que se conmemoraba un nuevo aniversario de la creación de la Universidad Nacional de Salta, por los 50 años.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS