Última hora

Elecciones 2023

Para Sonia Escudero, la reelección de Gustavo Sáenz está casi asegurada

De cara a las elecciones del 2023, la dirigente peronista no ve posibles competidores al Gobernador

Para Sonia Escudero, la reelección de Gustavo Sáenz está casi asegurada

Salta - (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez menos para las elecciones que tendrán lugar el 14 de mayo en Salta. En este sentido, Gustavo Sáenz se plantea como una opción muy fuerte en la búsqueda de la reelección al frente de la Gobernación. En este sentido, Sonia Margarita Escudero, la ex senadora, ratificó la posición del actual Gobernador como el principal candidato.


El actual Gobernador se posiciona como una de las principales figuras para ocupar la Gobernación a partir de 2023

En palabras de la ex senadora: "No hay nadie que pueda enfrentar exitosamente al Gobernador". Esta afirmación apunta directamente a las dudas que existen en la oposición respecto a quién será el principal competidor de Juntos por el Cambio. De acuerdo a su lectura, esto se debe a que aún no aparece ningún referente competente.

"No ha surgido en este tiempo nadie que tenga la envergadura para enfrentarlo exitosamente", resumió Escudero, en diálogo con el medio FM Noticias. Además, se refirió a la reforma Constitucional que se llevó a cabo durante la gestión de Gustavo Sáenz. En este sentido, refirió que es necesario mejorar las instituciones, situación frente a la cual la reforma quedó a medias.

Además, la reforma fue un fracaso en cuanto a las modificaciones que se hicieron sobre la Auditoría de la Provincia, según explicó la ex senadora. Para ella, lo fundamental es que los controles y la transparencia den un salto de calidad, para que así también mejore la política y, especialmente, la forma de financiación de las campañas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS