Última hora

ORGULLO SALTEÑO

“En Salta apostamos y apoyamos al deporte como política de Estado”, dijo Gustavo Sáenz al despedir a los deportistas

El gobernador salteño se encargó de despedir a diversos chicos que representarán a la provincia en los Juegos Evita

“En Salta apostamos y apoyamos al deporte como política de Estado”, dijo Gustavo Sáenz al despedir a los deportistas
sábado 22 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta oportunidad, Gustavo Sáenz se encargó de despedir a todos los jóvenes deportistas salteños que disputarán los famosos Juegos Evita los cuales son de carácter nacional.

En este sentido, la despedida se realizó en el emblemático y conocido estadio Delmi donde además del gobernador salteño también formó parte Mario Peña quien es el ministro de Turismo y Deportes.

Además, Salta tiene en su plantel más de 800 deportistas en los diferentes deportes con los que cuenta la región que serán los representantes de esta edición de los Juegos Bonaerenses que se llevarán a cabo desde el día 24 al 29 de octubre respectivamente. Por esta razón, el gobernador salteño los despidió en la jornada de hoy.

“En Salta apostamos y apoyamos al deporte como política de Estado”, sostuvo Gustavo Sáenz cuando expresó lo mejor para estos chicos que serán los representantes de un total de 25 municipios de los cuales jugarán dentro de unas 65 disciplinas diferentes.

En esta línea, desde el gobierno de la provincia se continúa dando todo lo mejor para que cada vez salgan más deportistas de Salta como ya ha pasado con varios jóvenes de los distintos deportes que hoy en día se destacan dentro de la Selección Nacional.

Vale aclarar, que en este torneo participarán chicos desde los 10 hasta los 18 años inclusive. A su vez, los deportes que habrá son Judo, Atletismo, Fútbol, Gimnasia Artística, Natación, Handball de Playa, Hockey Pelota Paleta, entre otros tantos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS