Última hora

A TENER EN CUENTA

Pago de sueldos del 31 de octubre al 3 de noviembre para la administración pública

Además se dio a conocer como será la forma de pago

Pago de sueldos del 31 de octubre al 3 de noviembre para la administración pública
miércoles 26 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como se supo, está pautado que el día 31 de octubre se encuentren depositados los sueldos pertenecientes a la administración pública y tendran varios días en los que se realizaran los pagos hasta el 3 de noviembre. 

En este sentido, la forma de pago será así: el 31 de octubre se depositará el pago mensual a los docentes; el 1 de noviembre estará disponible para los sectores de salud y seguridad; el 2 de noviembre para el sector de educación; y en cuanto al 3, se les abonará a la administración central, descentralizada y lo que resta de la administración pública. 


 
Esto se supo a partir de que el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, lo comunicó desarrollando que el incentivo y haber correspondiente al mes de octubre del corriente año, estará depositado a partir del día 31 de octubre al 3 de noviembre para la administración pública provincial. 


Es importante que se preste atención a como será la forma de pago de la mensualidad para poder despejar todo tipo de dudas ante esto. 



El sector público en cuestión englobaría: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estes poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros... 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS