Última hora

DE TERROR

Una alarma despertó el miedo a todos los vecinos de la zona de Paseo Güemes

El hecho tuvo lugar en las primeras oras de este miércoles

Una alarma despertó el miedo a todos los vecinos de la zona de Paseo Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las primeras horas de este miercoles, se vivió un momento aterrador en la zona de Paseo Güemes, en avenida Belgrano, debido a una alarma que comenzó a sonar a tan temprano momento del día. 

Fue así que un móvil policial que se encontraba patrullando por la zona, al escuchar el sonido que alteraba a todos, se dirigieron hacia el lugar de donde provenia para poder detectar que era lo que allí estaba sucediendo. 

Por ende, al presentarse al lugar donde el timbre no paraba de sonar, vieron que se trataba de un local gastronómico que en ese momento se encontraba con todas las puertas del establecimiento abiertas, esto resultó raro, teniendo en cuenta que no se encontraba en horario habitual de atención. 




Así fue que por este motivo, los efectivos policiales que se han encargado del hecho, tomaron nota de lo acontecido tras haber escuchado el ruido, y se quedaron en el lugar esperando que el dueño del local se acercara para poder esclarecer el hecho. 

En cuanto a la información que la Policía brindó, se supo que sería la alarma del bar que se habría encendido a partir de un robo, por como se encontraba en condiciones el local. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS