Última hora

ATENCIÓN

Crece la demanda de disfraces para Halloween: ¿cuánto cuestan?

Solo quedan algunos días para una de las celebraciones más importantes y tradicionales del mundo

Crece la demanda de disfraces para Halloween: ¿cuánto cuestan?
miércoles 26 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Poco a poco va finalizando el mes de octubre y con él se acerca la celebración de Halloween que desde hace varios años se realiza no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo.

En este aspecto, muchos salteños están tratando de conseguir los disfraces para la mejor fiesta del año. Para eso, en los comercios de la ciudad se están vendiendo máscaras de diversos atuendos que rondan los $350. Mientras, que las máscaras de goma se encuentran como mínimo $3.500. En cuanto a los trajes y accesorios para decorar tienen un valor de $7.000 todo el combo.

De esta forma, faltando pocos días para Halloween varios cotillones tienen actualmente mucha demanda de productos por el boom de esta celebración que cada vez es más popular entre los niños y jóvenes.

Además, hay algunos lugares que directamente ya tienen reservas para los disfraces de este año. Y esto se nota más luego de lo que fue el aislamiento por Coronavirus en donde no se podía salir por miedo al contagio del virus.

Según fuentes oficiales, lo que más compran los jóvenes para esta fecha son disfraces de marineros, diablos o incluso trajes. Estos atuendos son lo que más llevan los chicos en la actualidad, siendo que son los que están más de moda.

Sin lugar a duda, la fiesta de Halloween está cada día más cerca por esta razón si todavía no tenes ningún disfraz esta es tu oportunidad para correr a adquirir uno pronto antes que se acaben en el mercado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS