Última hora

ABERRANTE SITUACIÓN

A la gente solo la ayuda la gente: Un salteño olvidado en la pobreza es asistido por sus vecinos

Sus vecinos piden que todos se solidaricen con la situación del hombre

A la gente solo la ayuda la gente: Un salteño olvidado en la pobreza es asistido por sus vecinos
miércoles 26 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a que la pobreza golpea duro a las personas en todos los sentidos de la palabra, un salteño se encuentra totalmente olvidado, con días de vida contados y diagnósticado con cáncer de prostata. Nadie hace nada por él. 

Lamentablemente este hombre se encuentra en pésimas condiciones de salud. Luego de que le hayan realizado los estudios correspondientes para poder dar con el resultado de la existencia de cáncer de próstata en su cuerpo, es probable de que su vida se acabe en cuestión de días y en muy malas condiciones con total relación con la pobreza. 

Se trata de Andrés Morani, un anciano que se encuentra inmerso sobre las precarias condiciones de vida que ofrece la pobreza dentro de la sociedad argentina hoy.  Aún teniendo en cuenta que padece de un grave cuadro de salud que para los medicos es irreversible. Ante esto, los especialistas le recomendaron que vuelva a su casa porque no hay nada más por hacer. Aún, teniendo en cuenta que no cuenta con los recursos necesarios. 

Debido a esto, el abuelo se encuentra postrado en su cama, dentro de la precaria casa en la que vive. En cuanto a sus atenciones, son llevadas a cabo por los vecinos que son quienes lo asisten aún sin tener las condiciones como no contar con pañales y un ventilador, a partir de acá recurrieron a usar paños mojados con agua para refrescar al hombre. 

A través del sitio Orán Conectado se lleva a cabo una campaña para poder sumar fondos y poder asistirlo de la mejor manera posible. En cuanto a esto, todos aquellos que quieran colaboras pueden hacerlo comunicándose al 3878 40-71-68. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS