Última hora

ARGENTINA

Estos son los motivos por los cuales te podrían rechazar la posibilidad de cobrar el bono de $45.000

Desde el ANSES siguen otorgando distintos beneficios para las personas que más lo necesitan

Estos son los motivos por los cuales te podrían rechazar la posibilidad de cobrar el bono de $45.000
miércoles 26 de octubre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En los últimos días, el Gobierno Nacional brindó un nuevo bono para ayudar a quienes más lo necesitan. Por esta razón, muchos ciudadanos ya salieron a intentan cobrar dicha suma de dinero.

Pero en base a esto, hay casos en donde el beneficio de $45.000 podría ser rechazado por los siguientes motivos: tener vehículos con menos de 9 años de antigüedad, inmuebles, plazos fijos ni bono de los últimos cinco meses, consumo de tarjeta de crédito ni tampoco acreditación de cuentas bancarias y obra social.

Siguiendo en esta línea, todos esos requisitos anteriores es siempre que se tenga a nombre de uno. Por lo que para acceder al bono es importante no tener ninguno de los motivos anteriores a su nombre.

Además, este beneficio que se cobra a través del Anses se brindará la primera cuota recién para el día 14 de noviembre. En cuanto a la segunda cuota, se podrá cobrar en el mes de diciembre siempre teniendo en cuenta el valor de $22.500 por cada una de las cuotas.

Asimismo, para solicitar inscribirse a este bono de $45.000 es necesario ingresar al sitio oficial de Anses como también a la plataforma virtual denominada “Mi Anses” donde allí se podrá gestionar cada uno de los pasos.

Cabe recordar que, este refuerzo alimentario lo pueden cobrar las personas que tengan entre los 18 y 64 años respectivamente y por supuesto no tengan trabajo que este registrado dentro del sistema.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS