Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 27 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 27 de octubre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
jueves 27 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 27 de octubre.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: pasará por alto información que puede hacerle sufrir pérdidas; esté alerta.Amor: su actitud positiva promoverá gratificantes encuentros y disipará los conflictos.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: tendrá buena disposición para repartir tareas y lograr un mejor rendimiento.Amor: su compromiso estimulará la seducción en la pareja; la vida social crecerá.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
 
Trabajo y negocios: logrará acuerdos favorables. Conviene evitar medidas que afecten los negocios.Amor: atención, estará siendo indiferente en la pareja y se lo harán saber.
 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: será conveniente separar su aspecto sensible de los negocios y el dinero.Amor: le presentarán a una persona de gran seducción que hará volar a su corazón.
 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: el éxito dependerá de que preste oídos a las sugerencias. Habrá buenas ideas.Amor: le reprocharán que olvide una fecha importante; hará bien en compensarlo.
 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: favorables los negocios, pero el perfeccionismo le jugará en contra.Amor: propuesta amorosa parecerá confusa, pero a la vez tendrá algo de irresistible.


Recordá que el Horóscopo de este jueves 27 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: demasiados planes sin concretar. Un allegado traerá una idea genial.Amor: ignore los chismes y escuche con el corazón; comprenderá mejor a su pareja.
 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su aguda visión revelará detalles que los demás han ignorado.Amor: alguien insistirá en conocerle y será buena idea acceder. Dulces vivencias.
 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un clima de confusión podría perjudicarle. Mejor no innovar.Amor: un elegante regalo descubrirá rasgos que ignoraba poseer; todo fluirá.
 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: el éxito llegará si mantiene el rumbo actual con firme serenidad.Amor: no todo pasará por lo físico. Disfrutará de la seducción en las citas románticas.
 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se avecina una situación difícil. Resolverá problemas, pero habrá reclamos.Amor: la relación fluirá plena y sin reservas, pero lo emocional creará problemas.
 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: la presión laboral le pondrá al borde de actitudes rebeldes. Un amigo ayudará.Amor: el silencio no será bueno para la comunicación; creará innecesaria distancia.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS