Última hora

GRAN LOGRO

Un joven superó sus adicciones y dio un mensaje alentador en sus redes sociales

El posteo lo realizó mediante su red social Facebook

Un joven superó sus adicciones y dio un mensaje alentador en sus redes sociales
jueves 27 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como sabemos las adicciones son un tema bastante costoso en cuanto a esfuerzo y perseverancia. En este caso, un joven salteño dejó plasmado un mensaje en sus redes sociales, que luego publicó en un reconocido grupo de la provincia, en el que dio la noticia de que había superado su adicción por las drogas y se refirió a los demás dejando un claro mensaje alentador. 

En cuanto a la publicación, el muchacho, empezó comentando que no le daba ningun tipo de vergüenza compartir su situación en las redes pese a su adicción. Así fue que se rifirió: "Pero hoy en día la vivo mientras avanza y si yo pude por que vos no". De alguna manera incentivando a los lectores que estén pasando por lo mismo, que intenten salir de esa situación porque es posible. 



Por otro lado, el chico hizo una mención a toda la gente que quizás no confiaba en su capacidad de poder lograrlo y expresó: "para todos los giles que me querían ver mal. Yo sigo adelante viviendo la buena vida sabiendo que es una sola".

Además, el jovencito le dedicó a unas palabras a su madre que lo ha apoyado en su proceso de recuperación, expresó: "Esta va para mi madre Yolanda quien fue la que me bancó en todo. Siempre estuvo conmigo, jamás me dejó solo". Y a su vez, mencionó el apoyo de sus amigos. 



Para finalizar la publicación, dejó los links pertenecientes a sus redes sociales, tanto de Instagram, su cuenta de YouTube y Tik Tok, para que lo puedan seguir. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS