Última hora

ESPECTÁCULOS

Tamara Báez se encuentra muy contenta con las modificaciones que realizó

De esta forma, la influencer revolucionó las redes sociales con sus publicaciones que generó en el último tiempo

Tamara Báez se encuentra muy contenta con las modificaciones que realizó

En el día de la fecha, Tamara Báez compartió en sus plataformas digitales sus últimos movimientos del día a día. Por lo que, la influencer subió los cambios que le realizó a su vehículo que le había regalado L-Gante debido a su cumpleaños.

En esta línea, la madre de Jamaica le colocó al volante un hermoso y esponjoso peluche en tonalidades rosas. A partir de esto, la mujer se notó muy contenta respecto a las modificaciones que le hizo.

Ante esto, Tamara Báez sostuvo: “Amoooo” al demostrar todo el cambio que hizo en su automóvil modelo Fiat 500 el cual utiliza de forma periódica para trasladarse a las diferentes ocupaciones y compromisos que tiene la influencer.

Además de eso, la ex mujer de L-Gante tomó la decisión de quitarle una de las calcomanías que tenía el auto en su parte delantera. Esta se la había puesto el cantante de cumbia 420 a la hora de regalárselo.

Por otro lado, hace algunos días Tamara Báez se la vio con otro hombre llamado Despre quien se ganó su corazón. Poco a poco, la relación entre la influencer y este chico va a pasos muy rápidos y contundentes.

Con lo cual, está claro que ya se olvidó del padre de su hija que todavía sigue teniendo problemas con él día tras día y semana tras semana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS