Última hora

ALARMANTE

Vladimir Putin amenazó con lo que se vendrá para los próximos años en el mundo

El presidente ruso contó como será el mundo en los años venideros . Más detalles dentro de la nota

Vladimir Putin amenazó con lo que se vendrá para los próximos años en el mundo
jueves 27 de octubre de 2022

RUSIA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Vladimir Putin anunció un terrible y a la vez alarmante situación que se vendrá en los próximos años. Esto puso en alerta a muchos países en estos tiempos.

Según se supo, “La próxima será probablemente la década más peligrosa, impredecible y, al mismo tiempo, importante desde el final de la Segunda Guerra Mundial”, aseguró el presidente ruso muy firme con su posicionamiento.

Si esto se le suma la terrible guerra que están atravesando el pueblo ucraniano, Vladimir Putin sostuvo que Rusia seguirá peleando por continuar defendiendo su propio derecho a existir en este mundo que le toca en pleno siglo XXI.

Por otro lado, hace algunas semanas atrás el presidente ruso volvió amenazar al organismo de la OTAN. En este aspecto, el propio funcionario resaltó que Rusia posee una cantidad de armas nucleas sumamente poderosas como así destructivas.

Además, en reiteradas ocasiones Vladimir Putin ratificó su terrible postura ante los conflictos bélicos esta tiene que ver con “atacar si nos atacan”. Con una simple frase como esta, el mandatario ruso advirtió que se podría venir lo peor.

Por todo lo antes desarrollado, el presidente ruso no se cansará hasta terminar de destruir a Ucrania y a toda su población que desde fines de febrero del presente año están dentro de una guerra que hasta la jornada de hoy no tiene fin.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS