Última hora

Delirios de persecución

¡Un asco! La repugnante tarea que Putin encomienda a su guardia personal

Cada vez que viaja al extranjero, el presidente ruso le pide a sus guardias que hagan algo desagradable

¡Un asco! La repugnante tarea que Putin encomienda a su guardia personal
sábado 11 de junio de 2022

Una periodista de la BBC contó lo que Vladimir Putin obliga a hacer a su guardia personal, cuando viaja fuera de Rusia. Se trata de una tarea sumamente asquerosa, relacionada con la obsesión del mandatario respecto a su seguridad y salud. 

El presidente tiene muchas obsesiones en lo referido a su seguridad personal. Muchas de las cosas que acostumbra hacer para cuidarse son poco comunes y, por lo general, estarían mal vistas por la opinión pública. Sin embargo, para él son cuestiones innegociables.

En esta oportunidad, su preocupación tiene que ver con la preservación de su estado de salud y evitar que sus enemigos obtengan información al respecto. Y esto tiene sentido, teniendo en cuenta los rumores que causaron sus últimas apariciones públicas, debido a su apariencia. 

De acuerdo al medio de comunicación francés París Match, cada vez que viaja al extranjero Putin obliga a su guardia personal a recoger su materia fecal y almacenarla para llevarla a Rusia. El objetivo es evitar que los enemigos analicen sus desechos para detectar posibles enfermedades, que podrían considerarse como debilidades. 

La periodista de la BBC, Farida Rustamova dijo que según su fuente, que sería un viejo conocido de Putin, el mandatario mantiene la práctica de llevar un inodoro a sus viajes fuera de Rusia desde que está a cargo del gobierno. En el caso de sus recorridos dentro del territorio ruso, obliga a sus guardias a limpiar las instalaciones utilizadas si es necesario. 

Además, ella dijo que su fuente le contó que cuando Putin “bebe de una taza que no sea la suya, sus guardias se aseguran de que nadie se la lleve. Luego, se limpia a fondo y se eliminan los rastros o se la llevan. También controlan las huellas dactilares si toca algo”. Esto se debe a que los biomateriales de Putin son considerados “Información uktrasecreta”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS