Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Hasbulla llega a Argentina

El joven ruso de veinte años de edad, padece una enfermedad que le da apariencia de niño, que además le permitió conquistar a la gente en todo el mundo

Hasbulla llega a Argentina

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo confirmo a través de su cuenta de twitter el propio Hasbulla donde expuso: "Tengo una gran sorpresa pra Argentina" mientras vestía la camiseta albiceleste. ¿Que podrá ser?" e hizo delirar a los fanáticos de nuestro país. Luego se dio por confirmada la noticia y ya hay una gran expectativa para poder verlo en vivo.

El joven de tan solo veinte años, sufre la enfermedad conocida como acondroplasia, que hace que aparente ser mucho más joven. Esto no lo perjudica en nada desde lo personas, ya que hace humor con la situación. Dentro de su aspecto infantil lo vemos fumando, manejando autos, levantando pesas, tomar alcohol entre otras cosas, según sus redes sociales donde tiene un gran público. eEl mismo que espera verlo el 7 de noviembre en el Gran Rex.



Los videos que hace el chico se viralizan rapidamente dentro de las redes sociales y sus memes son una inminencia todos los días en Twitter, mientras que en Instagram supera los 4millones de seguidores. El mundo comparte sus publicaciones. 



El muchacho ruso, nació en Majachkala, capital de Daguestán, Rusia. Su enfermedad provocó que todos sus aspectos se queden en su infancia, así es como su apariencia tiene explicación. En torno a esto, él mismo contó que los médicos no han podido darle un diagnóstico claro sobre él. 

Además, dentro de sus redes muestra su pasión por las artes marciales mixtas y esto le permitió onocer a Khabib Numagomedov -uno de los mejores luchadores de todos los tiempos- con quien forjó una amistad y hasta comparten comidas. Por su pasión, los seguidores lo llaman "El pequeño khabib", hasta llegó a firmar un contrto con Ultimate Fighting Chapionship (UFC) para llevar a cabo una pelea.



En las ultimas semanas tuvo un cruce con Conor McGregor, luego de que lo haya tildado al luchador de "gallina" en un video. Esto provocó que el peleador irlandés responda con comentarios como "Me encantaría patear a ese pequeño idiota Hasbulla", que un tiempo más tarde se arrepintió de publicarlo. Mientras que el ruso aprovechaba la situación para poder seguir sumando seguidores. 

Tiene una pasión por las limousinas y camionetas, obsesión por los rascacielos y vistas panorámicas en todas partes del mundo. En torno a su autoestia, no fue ningun problema para él, provocar a Cristiano Ronaldo diciendo: "Soy más famoso que él. Lo único que hace en los partidos es pasar la bola". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS