Última hora

SE HUNDE MARCELO TINELLI

De mal en peor: así le fue este jueves a Marcelo Tinelli en su programa

Después de ganarle a ¿Quién es la Máscara?, el programa de Marcelo Tinelli no puede hacer nada contra el reality de Telefe

De mal en peor: así le fue este jueves a Marcelo Tinelli en su programa

Bien se sabe que Marcelo Tinelli supo ser el rey de la televisión argentina con sus entretenidos programas, que fueron mutando, desde el VideoMatch, pasando por el Cantando, Patinando o el Bailando, pero un día del rating fue para otro lado y ahora el presentador muestra su verdadera preocupación ante los inesperados números.

Este año, Marcelo apostó por un nuevo formato, el de “Canta Conmigo Ahora”, un extraordinario ciclo, que tuvo sus buenos momentos del rating, hasta el punto que ganó el primer time cuando Telefe puso ¿Quién es la Máscara?, pero Gran Hermano nada puede hacer.

En la última programación, que se llevó este jueves 28 de octubre, el formato de El Trece arrancó con cinco puntos de rating y su pico estuvo cerca de los 7. No obstante, la emisión de Santiago del Moro midió más de 20, superando una vez más a su competidor directo.

Vale destacar que esta segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora” tiene distintas modificaciones con respecto a la primera entrega. Una de ellas es que actualmente no existe una instancia de competencia de audiciones individuales y clasificaciones según el podio, sino que directamente se enfrentan a duelos cara a cara.

Por lo que esta semana, el presentador tuvo promedios inferiores a los seis puntos, superado por ciclos de la mañana y el mediodía, como Ariel en su salsa y A la Barbarossa, la novela bíblica Génesis o el Vespertino Cortá por Lozano.

A pesar de esta variedad, el formato no puedo atraer a la audiencia y en la productora piensan qué modificar para repuntar nuevamente en el primer time. Hace rato que Marcelo está con la cabeza puesta en producciones de su productora La Flia, por lo que lo más probable que no esté al aire el próximo año

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS