Última hora

DE TERROR

Lo que faltaba: apareció un virus que pone en alerta la Copa del Mundo de Qatar

Esta enfermedad pone en jaque el torneo más importante y a la vez el más esperado por todos los fanáticos

Lo que faltaba: apareció un virus que pone en alerta la Copa del Mundo de Qatar
viernes 28 de octubre de 2022

QATAR (Redacción Voces Críticas) Faltando menos de un mes para la Copa del Mundo de Qatar, se dio a conocer que en ese territorio apareció un nuevo virus que pone en alerta máxima la posibilidad que se realice dicho campeonato.

Al parecer este virus se lo llama del camello. Este es una enfermedad que hace bastantes años atrás se originó en la zona de los Emiratos Árabes, pero ahora volvieron a registrarse más casos positivos de esta terrible enfermedad a días del Mundial.

Según se supo, este virus sería muchísimo más poderoso que el temible Coronavirus que hace dos años apareció en el mundo para cambiarlo por completo. De esta forma, el virus del camello se contagia con mucha facilidad y mucho más rápido que otras cepas en ese territorio.

Vale recordar que, a comienzos de este año se detectó el primer caso de esta enfermedad en Qatar. La víctima llegó al hospital por atención médica, pero tiempo más tarde no solo se determinó el cuadro de salud, sino que también que hubo un fallecido a causa de este virus en el país anfitrión de la Copa del Mundo.

Hasta lo que se sabe, los especialistas de la salud aún no han elaborado ninguna vacuna ni tampoco tratamiento para poder combatir el virus del camello que poco a poco van dejado a más personas contagiadas.

Ante esta enfermedad, los síntomas más comunes para detectar a esta variante es la fiebre muy alta, mucho dolor de garganta, vómitos, dificultad para poder respirar y diarrea. Todo esto puede aparecer recién en el quinto o sexto día desde que la persona se infectó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS