Última hora

ABERRANTE

Terrible: un sujeto entró a una propiedad y terminó todo en tragedia

El episodio de violencia ocurrió muy rápido y con mucha intensidad. Más detalles dentro de la nota

Terrible: un sujeto entró a una propiedad y terminó todo en tragedia

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente un sujeto fue protagonista de una nueva tragedia. En este caso, este hombre tomó la decisión de apuñalar al novio actual de su expareja de forma veloz y descontrolada.

En esta línea, el hecho aberrante ocurrió en el sector sur de la provincia de Jujuy más precisamente en el barrio denominado Nueva Perico. Según varias fuentes oficiales, el hombre golpeó muy fuerte a la víctima en más de una ocasión.

Además, el agresor había ingresado de forma muy cuidadosa por la ventana del baño de la propiedad. Una vez dentro, el sujeto atacó con un cuchillo a la nueva pareja de su ex mujer. De esta manera, la víctima fue lastimado en el torso y en los brazos.

Ante este aberrante hecho, la víctima tuvo que ser asistida por la ambulancia del SAME de forma urgente por las graves lesiones que tenían en varias partes de su cuerpo. Los médicos de la emergencia lo derivaron al Hospital Arturo Zabala.

Este suceso lo siguió la institución llamada Seccional número 21. Allí, se llevó adelante la denuncia correspondiente y luego el agresor quedó tras las rejas por haber atacado de forma salvaje al otro hombre.

Sin lugar a duda, este tipo de acontecimientos tan violentos suelen pasar de manera cotidiana por esta razón cada vez hay más hechos de violencia en los hogares y muchos de ellos tienen como protagonistas mujeres, pero también hombres como fue este caso.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS