Última hora

ESPECTÁCULOS

Tomás Holder desea regresar al programa “Gran Hermano” y para eso hará lo siguiente

El influencer se encuentra muy convencido con la decisión de poder llegar a volver al reality más famoso de la televisión argentina

Tomás Holder desea regresar al programa “Gran Hermano” y para eso hará lo siguiente

Recientemente, Tomás Holder ha sido el primer eliminado dentro de la casa de Gran Hermano. Esto sucedió en la primera gala de la jornada del día domingo, tras llevar una semana completa conviviendo con otros participantes.

Pero tras ser eliminado, el influencer no se dará por vencido tan fácil. Por esta razón, quiere volver al reality pero para eso cambiará completamente su estrategia en cuanto a moverse y que decir dentro de la vivienda más famosa del país.

De esta forma, “Si llego a ganar esos 15 millones, obviamente me los quedaría, no voy a decir que no; pero la casa se la daría a Thiago porque creo que le hace mucha falta”, afirmó Tomás Holder sincerándose ante la situación de hacer un cambio.

En este aspecto, el influencer podría tener en algún momento la posibilidad de participar de un repechaje de Gran Hermano. Si bien, actualmente esta iniciativa no sucedió tranquilamente lo podría ser en un futuro próximo.

Vale aclarar que, Tomás Holder fue uno de los participantes del reconocido reality más querido y sobre todo apreciado por los televidentes que día a día siguen el programa como así lo hacen en sus redes sociales.

Sin lugar a duda, el programa de Gran Hermano es uno de los programas que más visualiza la población de la República Argentina siendo que cada uno de los días hay nuevos desafíos y conflictos dentro de la casa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS