Última hora

UN VERDADERO ASCO

Una salteña compró milanesas y se llevó una desagradable sorpresa

Ni cocinándola dos veces logró cambiar su apariencia

Una salteña compró milanesas y se llevó una desagradable sorpresa
domingo 30 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de haberse dirigido a una carnicería de su zona, una salteña del barrio Siglo XXI quiso hacer milanesas de carne para poder degustar de una rica comida, pero lamentablemente no pudo ser así, ya que el aspecto de las mismas no era el habitual. 


Dentro de su desconfianza por como se veían las milanesas, la mujer preparó todo para poder cocinarlas y poder comer junto a su familia. Pero sin embargo, no podía lograr que las mismas se vean como estamos acostumbrados a verlas, ni siquiera despertaban ansiedad por comerlas. 



En este sentido, la señora optó por cocinarlas en aceite hirviendo como suele hacer, pero no lograba ver que estén del todo cocidas. Entonces, a partir de acá, volvió a sumergirlas en aceite para darles una nueva cocción para que puedan cocinarse bien, pero nada era suficiente. Las milanesas mantenían un color muy colorado en la carne, como si estuviesen crudas, luego de haberlas cocinado dos veces. 

Esto provocó mucha intriga en la vecina del Barrio Siglo XXI, lo que la llevó a preguntar en sus redes sociales sobre lo que le estaba sucediendo, más que nada, para ver si a alguien alguna vez le había pasado lo mismo. 

Dentro de la publicación que hizo, donde dejó plasmada una foto de las milanesas, preguntó: "¿Ustedes creen que sea de caballo?" mostrando total preocupación. Mientras que no encontraba ningun tipo de explicación ya que nunca le había sucedido algo igual. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS