Última hora

ABERRANTE

Padres furiosos: una estudiante fue abusada dentro de una escuela

Un grupo de padres se reunió en las puertas del colegio, para reclamar por este aberrante hecho

Padres furiosos: una estudiante fue abusada dentro de una escuela

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una escuela de Tartagal se encuentra consumida en el caos. Esto luego de que saliera a la luz el horrible caso de una menor de edad, quien habría sido abusada sexualmente en el interior de un establecimiento educativo.

Un grupo de padres se movilizaron en dirección al colegio Coronel Vicente de Uriburu para denunciar a un trabajador, que actualmente, presta funciones dentro de la institución. Si bien no ha trascendido el cargo que ocupa, lo cierto es que estaría vinculado a un hecho aberrante.

Una madre denunció que su hija de 8 años de edad fue ultrajada sexualmente en el baño. El incidente está fuertemente relacionado con la escuela, ya que se produjo dentro del complejo y por un trabajador que aún desempeña funciones allí.

Se sabe que la denuncia fue radicada legalmente el pasado 28 de octubre, tras lo cual la Fiscalía solicitó que la SAVIC (Servicio de Asistencia a la Víctima) asistiera a la niña, en lo que el CIF intenta identificar al perpetrador.

Por ese motivo, la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, citó a la directora de la escuela para que presente la documentación de todo el personal del establecimiento y colabore con el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS