Última hora

TRANSITAR CON CUIDADO

Mañana accidentada: terrible choque en el acceso al Hospital Papa Francisco

Autoridades, permanecen asentadas en las inmediaciones, regulando el tráfico por la zona

Mañana accidentada: terrible choque en el acceso al Hospital Papa Francisco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasadas las 10 de la mañana, se reportó un accidente de tránsito a escasos metros del Hospital Papa Francisco. Efectivos de la policía debieron hacerse presente para realizar las pericias de rigor y regular el tránsito. 

Por motivos que aún se desconocen, un vehículo de color oscuro y una motocicleta terminaron protagonizando un siniestro vial. Tras el impacto, los rodados quedaron detenidos en la intersección de ambas calles, lo que provocó demoras en el flujo vehicular.

Autoridades dispusieron restricciones en Av. Discépolo y Av. 120, en lo que es el acceso al nosocomio. Hasta el momento no trascendió el estado de salud actual de los conductores, aunque no se reportaron daños materiales considerables.

Actualmente se recomienda transitar con precaución por las inmediaciones y hacer caso a las indicaciones impartidas por los uniformados, quienes continúan recabando información para tratar de esclarecer las causas tras el accidente

Desde Voces Críticas seguiremos al pendiente, para poder ir ampliando a medida que salga información de relevancia para el caso. De cualquier forma, reiteramos la importancia de reducir la velocidad y manejar con cuidado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS