Última hora

MUCHAS DUDAS

Generación Zoe: Leonardo Cositorto aseguró haberle prestado "unos pesos" a Javier Milei

Desde la cárcel, el empresario dio duras declaraciones que afectan gravemente a Javier Milei y Martiniano Molina

Generación Zoe: Leonardo Cositorto aseguró haberle prestado "unos pesos" a Javier Milei

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Las palabras del empresario, Leonardo Cositorto, cayeron como una “bomba” en el escenario político. El líder de Generación Zoe, actualmente detenido por asociación ilícita y estafas millonarias, afirmó haber apoyado económicamente a Javier Milei y Martiniano Molina.

Desde la penal de Bouwer en Córdoba, el acusado se reunió con El DiarioAR, para informar sobre una serie de apoyos financieros hacia el Diputado Nacional del partido Libertad Avanza y el ex Intendente de Quilmes. 

“Si ellos lo quieren reconocer o no, a mí me da igual. Los apoyé financieramente porque me pedían una mano", manifestó Leonardo Cositorto. En este sentido, detalló que “aportamos dinero a las campañas de Martiniano Molina, de Juntos por el Cambio en la Provincia, y al partido de Milei”.

Era simplemente “prestarles una mano” para que pudieran llevar adelante sus respectivas campañas, haciendo entrega de unos “7 u 8 millones de pesos". “Tené en cuenta que nosotros facturábamos un millón, un millón y medio de dólares al día. Estamos hablando de algo muy chico", sostuvo el empresario.

Cabe destacar, que tanto Javier Milei como Martiniano Molina, negaron rotundamente conocer al líder de Generación Zoe. Aseguran no haber recibido ningún centavo de su parte y que las supuestas “ayudas” son puras mentiras.

Leonardo Cositorto había explicado que "a Martiniano lo apoyé porque él no venía del palo de la política, yo lo veía más como un emprendedor dentro de Juntos por el Cambio. Ellos no tenían aparato para fiscalizar en la Provincia, les podían robar las boletas".

Mientras que “los fondos para Milei fueron porque yo siempre fui de pensamiento liberal”, aunque ahora “me parece que Milei es extremista y se va de la línea”. Lo cierto es que muchas dudas ahora nuclean las elecciones legislativas del 2019.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS