Última hora

UNA BUENA

Buenas noticias: finalizaron la refacción del puente sobre el Río Arenales

Una obra que la Municipalidad de Salta hizo posible, hace algunos meses atrás

Buenas noticias: finalizaron la refacción del puente sobre el Río Arenales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la Municipalidad de la provincia, aseguraron que ya habilitaron de forma oficial la refacción del puente sobre el Río Arenales que se estaba realizado hace varios meses.

De esta forma, el acceso del puente que está en la zona de Avenida Tavella ya se puede circular tranquilamente por esa área que hace algunos meses estaba prohibida a causa de la obra para mejorar la accesibilidad.

En ese lugar, se llevó adelante la construcción de una contención de cuatro metros de altura y unos cuarenta metros de largo para que a la hora de pasar por esa área sea más fácil y sobre todo mucho más seguro.

A su vez, para mayor seguridad de la calzada los trabajadores colocaron hormigón y a su vez barandas para así evitar accidentes cuando se circule por este acceso. Por esta razón, la obra se finalizó muy bien y con éxito.

Vale recordar que, la Municipalidad tuvo que hacer un largo trabajo para que quede terminado en el menor tiempo posible. Esto se debe a que, se debió trabajar el suelo para de esta manera nivelarlo y así empezar la construcción.

En este sentido, dicho organismo una vez más hizo posible otra obra en las calles de la ciudad y con ella la habilitación de la misma tras un trabajo de varios meses y muchas horas invertidas para su finalización.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS