Última hora

ESPECTÁCULO

Tras las críticas de su hijo, Guillermina Valdés tomó una drástica decisión

La modelo compartió con sus fans un revelador posteo en sus redes sociales

Tras las críticas de su hijo, Guillermina Valdés tomó una drástica decisión

Guillermina Valdés es una de las muchas personas que les encanta la música de la banda británica Coldplay, razón por la cual aprovechó el momento de su visita a la Argentina para ir a disfrutar de su música. Vale destacar que el grupo liderado por Chris Martin hará diez estadios de River Plate. En uno de sus recientes posteos de Instagram, la empresaria reveló la insólita situación que vivió después de regresar del show.

En una de las mesazas de Juana Viale, Guillermina Valdés sorprendió a todos al confirmar que siempre había sido muy insegura con ella misma por las críticas, es por ello, que la ex pareja de Marcelo Tinelli comenzó una nueva manera de vivir y fue dejar de escuchar a los demás y hacer lo que realmente desea.

Sin embargo, existe una poderosa crítica que la ex de Marcelo Tinelli escucha con mucha atención y es precisamente la de sus hijos; Helena, Dante, Paloma y Lorenzo. Inclusive, fue después de un comentario de ellos que la influencer optó por eliminar un video que había publicado en Instagram, tras acudir al concierto de Coldplay.

“Mi hijo me dijo: mamá, por qué sos tan impulsiva y subís ese reel que te quedó feo”, palabras que acaté de inmediato y obedecí borrando el reel. Comienza diciendo Guillermina Valdés en lo que se refiere a sus redes sociales.

Al mismo tiempo, la exjurado de Showmatch: La Academia indicó: “Lo arreglé un poquito. Quedó mejor ahora. Así que el que no quiera verlo, que lo pase rápido”. Dijo tras mostrar varias imágenes del espectáculo que brindó la exitosa banda británica.

Posteriormente, aseguró que esta decisión la tomó porque quedó impresionada del gran evento que dio la banda británica, del cual es fanática desde muchos años. “Estoy aún emocionada de lo que vi ayer. Es la segunda vez que los veo en vivo, y voy a compartir mi experiencia con mis seguidores a través de las redes”

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS