Última hora

COMO SIEMPRE

Golpe al narcotráfico: incautaron varias hojas de coca

Los gendarmes se siguen ocupando de detectar todos los cargamentos que se notan sospechosos

Golpe al narcotráfico: incautaron varias hojas de coca

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que Gendarmería Nacional nuevamente incautó varias hojas de coca. Este tipo de situación no es la primera ni última vez que ocurre un hecho semejante.

Además, este suceso ocurrió en la Ruta Nacional número 9 justo a la altura de donde está el Peaje General Lagos. Todo este cargamento, salió desde Jujuy, la provincia y Tucumán para llegar en teoría a la zona de Buenos Aires, Córdoba y Neuquén.

En este sentido, los uniformados detectaron una suma de 1.377 paquetes de los cuales equivale a unos 432 kilos de esta sustancia. Como si esto fuera poco, a lo largo de este procedimiento también se descubrió unas seis cubiertas.

También, es importante recalcar que todo este operativo para incautar las hojas de coca terminó estando a disposición de la AFIP –DGA de la ciudad de Rosario. Esto se realizó siempre teniendo en cuenta la Ley 22.415.

A su vez, hace algunas semanas atrás Gendarmería Nacional también incautaron este tipo de cargamentos a lo que se le sumó unos 200 neumáticos que se trasladaban desde el norte de Salta hacia otras provincias.

En esta línea, los gendarmes detuvieron a un enorme colectivo que llevaba unos 220 kilos de hojas de coca todos se encontraban prensados para que no sea detectados por las fuerzas de seguridad, pero esto se finalmente se terminó descubriendo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS