Última hora

ILEGALIDAD

incautaron más de 200 neumáticos y hojas de coca

El procedimiento lo llevo a cabo Gendarmería Nacional

incautaron más de 200 neumáticos y hojas de coca

SALTA(Redacción Voces Criticas) La fuerte crisis economica que sacude a la Argentina registra un sinfin de maneras en las que muchos argentinos que intentan ingresar al país neumaticos para vehículos por distintos puntos fronterizos debido a la aumento exponencial en dicho producto.Uno de esos puntos es el Norte de Salta. 

Durante las últimas horas en un procedimiento llevado a cabo por Gendarmería Nacional, se detectó el transporte ilegal de neumaticos,  el dato de color es que estaban en las bodegas de colectivos de larga distancia. En uno de los casos efectivos de gendarmería del puesto Trancas, Tucumán, detuvieron la marcha de un colectivo de gran porte en el que detectaron en su bodega un total 250 cubiertas de distintas medidas y 220 kilos de hojas de coca prensados. 

 

Los Gendarmes constataron que la mercadería no contaba con aval aduanero correspondiente, por lo que dieron intervención al Juzgado Federal N° 2 de Tucumán, que orientó el decomiso de la carga. 

A las pocas horas, el mismo puesto de control, divisó otro omnibus que también llevaba en su bodega 50 cubiertas sin aval, también fueron decomisadas.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS