Última hora

ASTROLOGÍA

La aberrante predicción de Mhoni Vidente

La especialista recalcó todo lo que se espera que suceda en el mundo en las siguientes semanas

La aberrante predicción de Mhoni Vidente
miércoles 02 de noviembre de 2022

En el día de la fecha, salió a la luz que Mhoni Vidente se encargó de predecir qué ocurrirá de acá a unas semanas en todo el mundo. Según lo que se supo, el panorama no sería para nada alentador y ya crece la preocupación por el mismo.

En esta oportunidad, la famosa astróloga afirmó que para lo que queda del año podría llegar la tercera guerra mundial a causa de los problemas que hay hoy en el planeta y que posibilitan a que suceda el conflicto bélico de gran impacto.

Además, Mhoni Vidente resaltó que el día 8 de noviembre se producirá un nuevo eclipse total de luna por lo que a partir de esa fecha en adelante vendrán para consecuencias muy graves como por ejemplo la aparición de más bombas atómicas.

Con todo este panorama, la famosa astróloga recomendó tratar de estar en calma ante los posibles sucesos que como vienen ocurriendo cambiarían nuevamente el mundo para siempre como lo fue con todo el fenómeno del Coronavirus.

“No creo en las casualidades ni en los errores”, sostuvo Mhoni Vidente que una vez más está convencida que se viene algo realmente terrible para el planeta y todos los habitantes del mismo.

Vale recordar que, hace algunos meses atrás esta profesional realizó unas predicciones tan exactas que no solo después se llevaron a cabo, sino que también advirtió que este año podría terminar peor de lo que empezó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS